domingo, 15 de septiembre de 2013

HONEYMANIA by The Body Shop

La miel de abeja es un producto que las abejas producen a partir de la transformación del néctar de las flores, y que es usado con propósitos de alimentación completa en la colmena.
Se encuentra en sus propiedades antibacteriales, anti-inflamatorias, antisépticas y calmantes.
Hoy os hablo de esta linea que ha sacado " The body Shop" a mi no me regalan nada cuando hablo de marcas, hay otras bloggers que si....y que suerte que tienen, ojala a mi me regalaran y pudiera hablar del producto testandolo....pero como es que No, tengo que hablar basándome en opiniones o comprándomelo y probando el producto.
El jabón que os muestro es muy original y tiene forma de panal....y su coste 3€

El gel de ducha su coste es alrededor de 5€ y según he leido "Deja la piel hidratada y convierte la ducha en un auténtico placer", habrá que probarlo... Y hasta aqui hablo de la colección de Miel....tendre que probar los demás productos, pero en la linea de " The body Shop", también tiene su manteca corporal, eau de toillete, su crema hidratante, etc... 
¿Habéis probado esta nueva linea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario