jueves, 22 de noviembre de 2012

MY FAVOURITE SWEATERS


Son ya casi 10 meses siendo blogger y os tengo que dar las Gracias por el recibimiento que he ido teniendo, son muchas las bloggers que habéis tenido un minuto de vuestro tiempo y os habéis introducido en el mundo de La Petit Marieta, lo que empezó como una simple aventura día a día se va convirtiendo en ese sueño que tenía dentro de mi pero que nunca lo sacaba a relucir.

Y hoy doy un pasito más y quería enfocar el blog con los looks que llevo en mi dia a dia, o la recopilación de los mejores sweaters que me gustan, etc...Otro enfoque que espero que os guste!!!! Habrá dos actualizaciones diarias!!! Diseños de La Petit Marieta y otra con looks. A disfrutar!!!!

1. Jersey de Wildfox

2. Pretty Beige Owl Knit Pullover 
3. Junk Food Mickey Mouse Long Sleeve T Shirt Charcoal
4Amplified Clothing Ladies Pink Ramones Logo Slash Neck Sweater
5. Mango
6. Swan-sequins Lace Khaki Long Sweater

Hasta mañana!!!

2 comentarios:

  1. Los que mas me gustan son los 3 primeros!! son muy chulos jejeje un beso guapa!

    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar