jueves, 7 de junio de 2012

!!!!!TRIPLE ENTRADA!!!!!

Hoy os presento una triple entrada :
1.Pulsera correa rosa, en otras ocasiones os he mostrado en otros colores, azulona, naranja, mint, verde flúor. Hoy le toca al turno a la rosita. Pronto os mostrare en amarillo limón, frambuesa y un verde césped. Se puede combinar en plata con: Mariposa, búho, mariquita o libélula y en dorado: Búho. Si estáis interesados no dudéis en poneros en contacto conmigo en: lapetitmarieta@gmail.com
!!!!!!!PREMIO!!!!!!!

2. Hoy por la mañana me dieron una sorpresita!! Patri de  Miss Patri me nominó para un premio.!!!!!Muchísimas gracias!!!!
Se trata de unas nominaciones en las que cada blog premiado escoge 5 blogs que tengan menos de 100 seguidores de entre sus favoritos que merecen la pena seguir creciendo como blogs.
(No olvidéis colocar la imagen, el enlace de quien os dió el premio y por último, nominar a 5 blogs más.)

!!!!!PUBLICIDAD!!!!

En el blog de Viento en Popa, hacen publicidad de La Petit Marieta, desde aqui darte las gracias por las palabras que has mostrado y os puedo decir que os paseis por su blog...Es de moda, complementos, y dia a dia podeis aprender sitios y páginas nuevos donde ir.


6 comentarios:

  1. pues yo he llegado aquí desde viento en popa porque me ha parecido que las pulseras que haces son muy monas y además parecen cómodas :) me pasaré de vez en cuando a ver si algún día me decido por alguna ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pasate cuando quieras ;) y si quieres realizar pedido via mail: lapetitmarieta@gmail.com

      Eliminar
  2. Haces unas pulseras ideales!!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Madre mia que pulseras tan cuckis!!!! si quieres hacer alguna colaboracion con nuestro blog! solo tienes que escribirnos a femaleprint@hotmail.com
    te seguimos guapa!!
    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar